Elementos morfológicos. Generación de la imagen. Secuencialmente.
El punto. Mínima expresión.
La linea.
Trazos (de menos a más trazo)
Contorno, silueta. Positivo, negativo.
La forma. Abierta, cerrada.
Tono. Matiz. Monocromo.
Gradación.
Yuxtaposición (intersecciones)
Color. Connotación emocional. (dos versiones)
Texturas (dos versiones)
Collage (dos versiones).
ENTREGA Y PRESENTACIÓN 5 DE JUNIO 2018
ATENCIÓN: ESTE DÍA SE ENTREGARA TODOS LOS EJERCICIOS LLEVADOS A CABO DURANTE EL CURSO PARA SU EVALUACIÓN.
EN LOS DE DESARROLLO GRÁFICO HABRA QUE PRESENTARLO CON SUS MEMORIA DIGITALES Y SUS CORRESPONDIENTES PLANTILLAS SELECT IMPRESAS.
Trabajos llevados a cabo durante el curso.
1. La percepción visual (teórico/práctico)
2. Análisis de la imagen. (teórico/práctico) ( Connotación, denotación, composición, via racional, emocional, tipo de anuncio. Se valoraran 5 anuncios publicitarios según las directrices de Bassat).
3. Retórica visual aplicada a prensa. Determinar las figuras retóricas generadas (visual y textual) Caracter práctico.
4. Elemenos morfológicos de la imagen. Cómo nacen / génesis de las formas.
Ejemplo de secuencia en la creación de imágenes.