4/5/18

Comunicación gráfica en Espacios.

Intervención en espacios residuales.

Verbenas de verano, destinado a la tercera edad o un target justificado.
Talleres para niños o para adultos (cerámica, jabón, y un largo etc.)
Conciertos, música en la noche.

Asambleas para demandar alguna realidad de acción social. (Asociación vecinal, por ejemplo).

Huertos de ciudad, con lo que implica el enseñar hábitos sostenibles.

Teatro, títeres, una programación cultural dentro de disciplinas artísticas, por ejemplo cuenta cuentacuentos.

Murales.

Diseño de cubre edificos por obra.

Vinilaje del tranvia sin fines comerciales. (Hola primavera) por ejemplo, o ciudad amiga :)

 Escaparatismo (que te cedan un espacio para reinvindicar algún fin sin ánimo de lucro).


El alumno tendrá:

1. localizar un espacio residual o de intervención.
2. proponer una temática de las posibles intervenciones.
3. generar brief (la profesora dará las indicaciones)
4 . mapa mental y visual
5. materialización de ideas
6. arte final.


Referencias de las cuales hemos hablado en clase de interés:

http://www.hayonstudio.com/

https://www.drawfolio.com/en/portfolios/diegolizan/page/muneco-de-barro

http://cartonlab.com/

https://www.colette.fr/#

Fecha de entrega de la actividad. 
25 de mayo 2018  para el concurso CREAJOVEN (para aquellos interesados).

Fecha de entrega en clase. 
Viernes 7 de junio. Defensa en clase.
Memoria y mock up de previsualización.

ATENCIÓN CALENDARIO FINAL DE CURSO.

Todos los trabajos llevados a cabo durante la asignatura de Proyectos serán entregados en formato digital con sus memorias y todos los bocetos originales.
Fecha de entrega de las carpetas el  PRÓXIMO DÍA JUEVES 7 DE JUNIO.


:)